"Rafael Gálvez"

Rafael Gálvez – Gerente

Pocería Hermo es una empresa de construcción especializada en el ámbito de la pocería, realizando trabajos de mantenimiento, conservación, reparación y nueva construcción de Redes de Saneamiento Horizontal.

Más de 25 años de experiencia avalan una trayectoria que nos ha situado entre las empresas más destacadas en el sector de la pocería.

Además de la experiencia de nuestros profesionales contamos con equipos de cámara de TV robotizada y limpieza con agua a presión para la realización de inspecciones del interior de las redes de saneamiento, estando a la vanguardia en la aplicación de las nuevas tecnologías. Así mismo contamos con equipos de desatrancos que operan 24 horas los 365 días del año, cubriendo así las necesidades de nuestros clientes.

Pocería Hermo utiliza en todos sus trabajos materiales de 1ª calidad y la última tecnología aplicada al sector de la pocería, siendo en todos los ámbitos de su actividad respetuosos con el medio ambiente.

El objetivo de Hermo es seguir creciendo dentro del sector, sin olvidar nunca los valores que durante toda su historia han caracterizado a nuestra empresa: formalidad, profesionalidad y seriedad a la hora de desempeñar nuestro trabajo.