A continuación desarrollamos nuestras políticas empresariales las cuales desarrollan nuestra forma de trabajar, nuestros objetivos y relaciones con nuestros clientes, trabajadores y entorno.

Política de Calidad

Construcciones y Pocería Hermo S.L.  guía todas sus actividades para el cumplimiento de los siguientes objetivos de calidad:

–       Cumplir con las necesidades y requisitos de nuestros clientes,

–       Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios asociados a nuestras actividades.

–       Ejecutar los trabajos con profesionalidad, ajustándose siempre a normativas, buscando los mejores acabados de los trabajos ejecutados.

–       Destacar por la formalidad y seriedad en todos los niveles de la organización.

Política de Medioambiente

Construcciones y Pocería Hermo S.L considera que el desarrollo de su actividad debe integrar criterios que garanticen una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno.

Para ello Construcciones y Pocería Hermo S.L ha desarrollado una política medioambiental en la que se compromete a:

–       Considerar la variable medioambiental en la planificación y desarrollo de nuestras actividades, evaluar los aspectos ambientales y establecer actuaciones que eviten o minimicen los impactos que éstos puedan generar.

 –       Cumplimiento de la legislación ambiental aplicable a nuestra actividad y de otros requisitos que se suscriban.

 –       Prevención de la contaminación producida por el desarrollo de nuestra actividad en general y especialmente de la producida en las obras realizadas, gestionando adecuadamente los residuos, reduciendo su producción y aumentando su reutilización

Política de Riesgos Laborales

La Dirección de Pocería Hermo, consciente de que la actividad que desarrolla puede ocasionar daños a la seguridad y salud de los trabajadores y a la de terceras personas que puedan permanecer en las instalaciones, ha determinado el desarrollo de un sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales integrado en su actividad, conforme a los siguientes principios:

–       La actividad preventiva, se orientará a evitar los riesgos y a evaluar aquellos que no se hayan podido eliminar.

–       La determinación de las medidas preventivas, se efectuará intentando actuar sobre el origen de los riesgos.

–       La planificación de la prevención, buscará un conjunto coherente que integre la técnica, la organización del trabajo, las condiciones de trabajo, las relaciones sociales y la influencia de los factores ambientales en el trabajo