"Hermo pocería especializados en Obras de Pocería"

Obra Nueva

"obras de pocería"

En Pocería Hermo realizamos obras de pocería para la ejecución tanto de nuevas redes de saneamiento horizontal en edificios de nueva construcción como de las acometidas al saneamiento municipal de dichos edificios.

Nuestra empresa posee técnicos de gran experiencia en el diseño y elaboración de proyectos de acometida, lo que nos permite ofrecer un servicio integral desde la idea original en fase de diseño hasta la construcción, puesta en marcha definitiva y su mantenimiento posterior.

Rehabilitación

"obras de pocería"

En Pocería Hermo estamos especializados en la rehabilitación, reforma  y reparación de saneamiento horizontal en mal estado.

Este tipo de obra requiere de gran experiencia, preparación y cualificación de nuestro personal para la detección de los problemas a solucionar en las diferentes fincas y para que posteriormente los trabajos se realicen con calidad, rapidez y limpieza.

Pocería Hermo se encarga de realizar todas las tareas derivadas de una obra de reparación de pocería, las cuales están orientadas a dar un servicio global y personalizado a nuestros clientes: desde nuestra visita inicial a la finca, hasta la ejecución de los trabajos, pasando por la elaboración gratuita del presupuesto, y la solicitud de las licencias municipales necesarias para la ejecución de los trabajos.

Pocería sin Zanja

"obras de pocería"

Se ejecutan trabajos de pocería sin zanja mediante el sistema Mangaflex, el cual consiste en la rehabilitación de la tubería existente mediante la introducción de una manga impregnada de resinas especiales por el interior de la tubería que consigue rehabilitar la tubería, devolviéndole la estanqueidad a la misma, y todo ello sin la necesidad de realizar zanjas.

Acometidas

"obras de pocería"

Tenemos una gran experiencia en la reparación y ejecución de acometidas de saneamiento a la red municipal.

Contamos en nuestra plantilla con técnicos de gran experiencia en la elaboración  de proyectos de acometida.

Nos encargamos de tramitar su solicitud de la Licencia de Acometida en en el Canal de Isabel II.