Limpieza de Saneamiento

Pocería Hermo dispone de vehículos equipados con sistemas de agua a alta presión para la realización de desatrancos.

Disponemos de un teléfono de Urgencias 24 horas los 365 días del año para dar servicio de desatrancos a nuestros clientes.

24 h x 365 dias al año. Este es nuestro compromiso. Para nosotros es muy importante estar siempre disponible cuando nuestros clientes nos necesitan.

Si Ud. tiene un atranco y requiere atención urgente en cualquier punto de la comunidad de Madrid o provincias limítrofes le atenderemos con la mayor brevedad posible.

La limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento es una parte fundamental del mantenimiento en buen estado de la finca.

 El realizar limpiezas del saneamiento de manera períodica nos asegura que no vamos a tener un atranco en el momento más imprevisto.

Se disminuyen los olores, la aparición de insectos y roedores. Se detectan de manera temprana las averias evitando que se produzcan daños más graves causados por el agua en la estructura que de otra manera pasarían desapercibidos hasta que el daño fuese muy elevado.

En los pozos de bombeo es fundamental que exista un mantenimiento de este típo ya que los sólidos que se van depositando en la base podrían dañar las bombas si no son retirados de manera periódica.