Contacte con nosotros de forma rápida y sencilla.

E-mail: hermo@grupohermo.com

Teléfono: 91 381 91 38

Rellene el siguiente formulario para hacernos llegar sus consultas y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Nota: Debe aceptar todas las condiciones para poder enviar el mensaje.

CONSTRUCCIONES Y POCERIA HERMO SL es el Responsable del tratamiento de los datos
personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Dirección postal:
CONSTRUCCIONES Y POCERIA HERMO SL.
C/ del Temple, 15 28760 Tres Cantos (Madrid).
 
Email: hermo@grupohermo.com

Dónde encontrarnos

C/ del Temple, 15 – 28760 – Tres Cantos – Madrid

Tlf: 91 – 381 91 38

Horario: L-J: 8:00-14:00 y 15:00-18:00 V: 8:00-14:00